Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza) | Atlético Palmira (Mendoza)

El Celeste goleó con un arbitraje que causó polémica

En el inicio de la fecha 2 de la Región Cuyo, Gutiérrez venció 4-1 a Atlético Palmira y se posiciona primero en el grupo. El elenco rival protestó contra el árbitro.

Publicada: 08/11/2023 20:10:21

Lecturas: 6482

En el marco de la segunda jornada de la Zona 4 de la Región Cuyo, Gutiérrez recibió a Atlético Palmira. El Cele llegaba de golear 3-0 a Centro Deportivo Rivadavia; por su parte, el Aurinegro venía de caer por la mínima ante Argentino.

Si bien el elenco visitante había comenzado en ventaja gracias a un gol de Facundo Reveco, cuando promediaba el primer tiempo, el Celeste lo empató en los pies de Francisco Agost.

En el complemento, el árbitro sancionó un penal para el local que fue protestado por todo el plantel del Jarillero. Ante esto, los jugadores visitantes se sentaron en el campo de juego en señal de protesta. Maximiliano Herrera convirtió el penal en gol y puso en ventaja a Gutiérrez.

Luego, Agost y Herrera volvieron a marcar y fue victoria por 4-1 para Gutiérrez sobre Atlético Palmira. En la próxima jornada, el Jarillero se mide ante Centro Deportivo Rivadavia y Gutiérrez hará lo propio frente a Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas