Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza) | Defensores de Formosa

El Celeste venció a Defensores y ascendió al Federal A

En el marco de una de las finales del Regional Amateur, Gutiérrez SC venció por 3-1 a Defensores de Formosa y se quedó con uno de los cinco ascensos de la categoría.

Publicada: 11/02/2024 20:10:07

Lecturas: 6461

En la tarde del Domingo, Gutiérrez de Mendoza y Defensores de Formosa se enfrentaron en el Juan Pablo Francia de la ciudad de San Francisco. El duelo fue en el marco de una de las finales del Regional Amateur y el ganador obtendría el ansiado ascenso al Federal A.

El primer tiempo parecía morir en empate sin goles, entre dos equipos que no regalaban nada por la importancia del encuentro. Sin embargo, Defe encontró la llave del gol mediante Cristian Estigarribia en una de las últimas jugadas del cotejo.

El Celeste salió al complemento con intenciones de conseguir el objetivo de la temporada y lo hizo valer en el marcador. Desde el arranque, igualó el resultado gracias a Juan Trentín. Luego, inflaron la red Francisco Agost y Gonzalo Parisi para obtener la victoria.

Con el pitazo final, Gutiérrez venció por 3-1 a Defensores de Formosa y obtuvo el ascenso al Federal A 2024. En lo que respecta al equipo Tricolor, continuará en carrera por el quinto ascenso y en las semifinales deberá vencer a Camioneros para mantenerse vivo.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas