Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

El Celeste viajó a Córdoba buscando volver al Federal A

Gutiérrez tendrá una cita con la historia frente a Defensores de Formosa. En caso de ganar el encuentro disputado en San Francisco, el Perro obtendrá el ascenso.

Publicada: 11/02/2024 17:10:14

Lecturas: 453

Hace algunas semanas, Gutiérrez de Mendoza se transformó en el primer finalista del Regional Amateur debido a que el Consejo Federal falló a su favor, eliminando a Alianza de San Juan del torneo por los incidentes ocurridos.

Ahora, los dirigidos por Carlos Sperdutti deberán enfrentar el partido más importante de la temporada. En el Juan Pablo Francia de la ciudad de San Francisco, el Celeste se verá las caras con Defensores de Formosa en busca del ascenso al Federal A. El encuentro comenzará a disputarse a las 18 de este domingo con el arbitraje de Lucas Gómez.

Según se supo, está casi confirmado que el director técnico del Perro repetirá la formación en relación al equipo que jugó 45 minutos frente al Lechuzo en la final de la Región Cuyo.

Ante esto, el posible equipo de Gutiérrez para medirse ante Defensores de Formosa es: Cristian Aracena; Nicolás Alí, Fernando Mesa, Julio Villarino, Juan Trentín, Nicolás Pacheco; Hernán Tifner, Oscar Amaya, Nicolás Arce; Francisco Agost y Maximiliano Herrera.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas