Regional Amateur | Gutiérrez SC (Mendoza)

Francisco Agost: “Va a ser una serie de detalles”

Luego de que Gutiérrez se haya clasificado a la final de la Región Cuyo, una de las figuras del plantel conversó con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa.

Publicada: 25/01/2024 00:22:55

Lecturas: 537

El pasado fin de semana, Gutiérrez revirtió la serie que comenzó perdiendo ante Argentino de General Alvear y se clasificó a la final de la Región Cuyo, donde se medirá ante Alianza de Santa Lucía. Francisco Agost (foto), quien marcó un doblete en el último duelo, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el primer partido no pudimos hacer pie nunca. Tanto el césped sintético como el calor nos jugaron una mala pasada, no estuvimos cómodos nunca. Terminamos jugando el peor partido del torneo. Tuvimos chances para traernos un empate, pero el arquero de ellos tuvo una tarde muy buena. En la vuelta, el equipo demostró la jerarquía que tiene. Fuimos superiores desde el primer minuto. Dejamos claro para qué estamos. Fuimos justos ganadores y lo dejamos demostrado”, comenzó el delantero.

Acerca de su buen momento individual, indicó: “Es un club en el que siempre me he sentido muy cómodo. Me han dado confianza y eso repercute a la hora de jugar. Trato de ayudar desde donde me toque para llevar a Gutiérrez al Federal A, que es el objetivo principal”.

Por último, analizó a, el próximo rival, Atlético Alianza: “Va a ser muy duro. Los partidos contra los equipos sanjuaninos son cerrados y de piernas fuertes. Vamos a intentar traernos un buen resultado de Santa Lucía y tratar de definir de local. Va a ser una serie de detalles, va a ganar el que menos se equivoque”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas