Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Fútbol y cambios para volver a ganar

Kimberley practicó en una de las canchas alternativas del José Valle donde Mignini junto con su cuerpo técnico llevaron a cabo una hora de fútbol pensando en lo que viene.

Publicada: 01/09/2017 00:03:43

Lecturas: 2044

Algunos cambios obligados y otros que responden a la rotación que propuso Mignini la semana pasada. Eso es lo que se pudo observar hoy en los 60 minutos de juego. El buen clima pero la obligación de preservar el estado de la cancha principal de la Villa Deportiva hicieron que el plantel de primera división se entrenara en uno de los campos auxiliares de Polonia y Vértiz.

Más allá de que se sabía que el equipo no se iba a poder repetir debido a las expulsiones de Matías Barreiro y Juan Manuel Rodríguez Rendón, se podía suponer que las modificaciones no iban a quedar solamente en esos dos puestos. Y así fue.

Yendo de atrás hacia adelante, en la defensa volverán Guido Lucero y Juan Cebada, los laterales "titulares" para reemplazar a Fermín Iriarte y Joaquín Solaberrieta. En la zona de volantes, Jeremías Cajal ocupará la posición de "Coco" mientras que Franco Mañas hará las veces de mediocampista por izquierda.

Así, los once de hoy fueron: Gabriel Barucco; Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Cajal y Mañas; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez.

Enfrente, con pechera azul, se pararon los que jugarían ante San Isidro a excepción de Nicolás Baigorria que no se encuentra habilitado para competri a nivel local. Esto alinearon con: Santiago Reyes (Luciano Rosas); Iriarte, Bautista Fares (Gerónimo Salazar), Emiliano Coppens y Joaquín Solaberrieta; Agustín Suárez (Joaquín Málaga), Lautaro García y Matías Barreiro; Baigorria (Ezequiel Goibru), Martín Gasparotti (David Ludueña) y Lucas Casella.

Mañana se comenzarán a despejar las pocas dudas que quedan con los 16 concentrados para visitar al Celeste el sábado a las 15:30 y luego de este encuentro quedarán definidos los 18 para recibir a El Porvenir por la octava fecha del Torneo Federal B el domingo a las 11 con el arbitraje de Claudio Cabrelli.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas