Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Nicolás Báez: “Estamos a un paso de hacer algo histórico”

Luego de que Kimberley haya clasificado del Regional Amateur, el arquero del conjunto de Mar del Plata conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club.

Publicada: 09/02/2024 15:58:59

Lecturas: 5668

El pasado domingo, Kimberley de Mar del Plata dejó en el camino a Costa Brava de General Pico y obtuvo el pase a la final por el ascenso en el Regional Amateur. En este contexto, el arquero del equipo, Nicolás Báez (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dejó en claro qué significa el partido por el ascenso: “Estamos a un paso de hacer algo histórico para el club. Kimberley es un club muy grande y merece estar en otra categoría. Futbolísticamente nosotros también lo merecemos porque hicimos un gran torneo”.

Luego, continuó: “Definiría a este equipo como un grupo de trabajo excepcional, desde lo profesional y lo humano. Es de esos grupos que vas a recordar por mucho tiempo. Somos compañeros y cuando entras a la cancha eso se nota, todos jugamos para el equipo”.

Cuando se le consultó sobre su presente en el equipo, declaró: “Mi torneo ha sido muy bueno, y lo atribuyo a lo q te mencione anteriormente, al grupo de trabajo. Somos el equipo que menos goles recibió y me pone muy feliz porque trabajo para eso. Confío mucho en mi equipo y eso es fundamental para el arquero”.

Para finalizar, se refirió a Camioneros, el próximo rival del Dragón en la final por el ascenso. “Va a ser un rival duro por algo está en la final. También, hay que tener recaudo y saber que no hay lugar para errores porque en las finales lo pagas caro”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas