Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

No descansa

Luego de su participación en el cuadrangular de Mar Del Plata, Kimberley continúa con su preparación con la mente puesta en su próxima temporada dentro del Federal B.

Publicada: 30/07/2014 18:58:00

Lecturas: 276

Tras el partido frente a Atlas que dio cierre al Cuadrangular de Invierno organizado por el Club Alvarado, Kimberley retomó los entrenamientos en la tarde del martes en la Villa del club. Como es habitual, la práctica estuvo dirigida por César Estévez y fue netamente física. Por un lado, los que jugaron ayer hicieron ejercicios regenerativos mientras que el resto del plantel realizó trabajos aeróbicos.

La buena noticia fue la presencia de Julián Servera que se entrenó a la par del grupo luego de que dislocara su hombro ante Alvarado. "Tengo que fortalecer la zona y jugar con estribo. Me estoy poniendo magneto y electrodos para desinflamar y quitarme el dolor. A eso le voy a sumar gimnasio", afirmó el volante central.

El otro que terminó con una molestia en el partido ante el Torito y no estuvo frente a Atlas fue Sebastián Corti. El lateral deberá realizar trabajos de kinesiología en doble turno en su rodilla izquierda para prevenir cualquier tipo de lesión futura.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas