Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

No lo definió

El Dragón viajará el sábado a General Rodríguez, sin el equipo confirmado, para visitar a Camioneros. Damián García metería tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 14/11/2014 21:45:23

Lecturas: 394

Con algunas dudas, Kimberley partirá el sábado hacia General Rodríguez donde el domingo a las 17 enfrentará a Camioneros bajo el arbitraje de Diego Bobadilla por la décima fecha del Torneo Federal B.

Pese a que el jueves Damián García había parado un tentativo equipo para enfrentar al elenco de Hugo Smaldone, el técnico aún mantiene dudas acerca de los que comenzarán el encuentro. En principio, serían tres los cambios respecto a los once que empataron con Sarmiento: Juan Cebada por Joaquín Solaberrieta, Juan Del Potro por Matías Ferreyra y Esteban Erramuspe por Alberto Flores.

Así, Kimberley quedaría formado con: Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi y Esteban Erramuspe; Juan Del Potro, Julián Servera, Diego Hidalgo y Juan Cebada; Santiago Giuntini; Ricardo Sendra y Damián De Hoyos.

Sin embargo, aún no está confirmado esta alineación por lo que el cuerpo técnico esperará hasta mañana para confirmarle a los jugadores quienes irán desde el inicio. Lo que si se sabe es quienes completarán la delegación de 19 jugadores. Ellos son: Matías Villar, Joaquín Solaberrieta, Emanuel Córdoba, Alberto Flores, Francisco Grande, Matías Ferreyra, Lucas Di Yorio y Marcos Rondanina.

Agustín Belga

comentarios

notasrelacionadas

másleídas