Regional Amateur | Colón (San Justo) | Belgrano (Paraná)

El Conquistador venció el Mondonguero en el primer chico

Colón de San Justo aprovechó su localía y se impuso por 2-0 frente a Belgrano de Paraná. El próximo miércoles, el conjunto capitalino buscará revertir el resultado.

Publicada: 07/01/2024 16:27:31

Lecturas: 9060

En la localidad de San Justo en la provincia de Santa Fe, Colón hizo de local frente a Belgrano de Paraná. El duelo, por la ida de los cuartos de final, enfrentaba a dos de las grandes potencias de la Región Litoral Sur.

La historia arrancó de la mejor manera para el Conquistador, que se puso en su primer avance luego de que Cristian Zilli conecte un centro nacido en la parte izquierda del campo de juego con un potente remate de media vuelta. Luego de largos minutos con dominio local, Zilli volvió a inflar la red tras definir sobre la humanidad de Franco Rivasseau. Pese a que, en la desesperación por descontar, el Mondonguero dejó muchos espacios, el Conquistador no supo aprovechar.

Con el pitazo final del árbitro, Colón de San Justo venció por 2-0 a Belgrano de Paraná y dio el primer paso para avanzar a las semifinales de la Región Litoral Sur. La revancha será el próximo miércoles en la capital de Entre Ríos.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas