Regional Amateur | AFA

Así se definirán los cuatro ascensos al Torneo Federal A

En las últimas horas, el Consejo Federal dio a conocer cómo serán los cruces, tras las finales regionales, que determinarán los cuatro ascensos al Federal A de esta temporada.

Publicada: 24/01/2024 08:31:47

Lecturas: 15643

El Torneo Regional Amateur empieza a llegar a su fin. Este fin de semana, se jugará la ida de las finales regionales. Luego, los ocho ganadores tendrán la chance de jugar una final por el ascenso al Federal A. La misma será a partido único y en cancha neutral.

En las últimas horas, se definió cómo serán los cruces para la definición:

El ganador de la Región Litoral Sur (Colón de San Justo vs. Ben Hur) se cruzará con el vencedor de la Región Patagonia (Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Dep. Rincón de los Sauces).

El otro ascenso saldrá del vencedor de la Región Bonaerense Pampeana Sur (Costa Brava vs. Kimberley) contra el de la Región Bonaerense Pampeana Norte (Colón de Chivilcoy vs. Camioneros).

Además, el triunfador de la Región Litoral Norte (Mitre de Posadas vs. Defensores de Formosa) se medirá con el de la Región Cuyo (Gutiérrez SC vs. Alianza de Santa Lucía).

Por último, quien se imponga en la Región Centro (Las Palmas vs. Sarmiento de La Banda) se cruzará con el de la Región Norte (Talleres de Metán vs. Altos Hornos Zapla).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas