AFA

12.01.18 13:09

Cambio de fechas

El Consejo Federal dio a conocer las modificaciones en el cronograma de los partidos de Copa Argentina que involucran a los equipos participantes del Torneo Federal B.

Los equipos del Federal B tienen por delante los compromisos por Copa Argentina que definirán si pueden ingresar o no en el cuadro principal para tratar de hacer historia y llegar lo más lejos posible.

En principio estos cotejos iban a ser el 19 y 23 de enero los de primera fase, mientras que el 27 y el 30 del mismo mes sería la segunda. Ahora, con la nueva disposición de fechas, el 27 de enero será la ida por la primera fase, y la vuelta el 4 de febrero. Por su parte, la segunda fase será entre el 11 y el 18 de febrero.

Esto rige para todos los clubes, excepto para el cruce entre Camioneros de Luján e Independiente de Chivilcoy, que aún no tiene fecha de programación.

Los cruces

Sol de Mayo vs. Deportivo Rincón*

Ferro Carril Sud vs. Racing de Olavarría*

Camioneros vs. Independiente (CH)*

San Jorge vs. Achirense*

Racing de Córdoba vs. Sarmiento de Leones*

Huracán de San Rafael vs. Sportivo Peñarol*

San Martín de Formosa vs. Sol de América*

Central Norte vs. Pellegrini*

* Serán locales en el primer partido



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Todo Rojo

El Rojo de Chivilcoy bancó la diferencia que sacó en la ida, igualó 0-0 en Esteban Echeverría frente a Camioneros y avanzó de fase en la Copa Argentina. Se viene San Jorge.

notasanteriores

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

Al final ¿Se juega?

Pese a la confirmación de la derogación de los Torneos Federales B y C, se filtró un audio de un dirigente manifestando que el Federal B "se juega en un 98%". A esperar...

Alzan su voz

Los árbitros de los torneos Federal B y C fueron a manifestarse a la sede de la AFA en Viamonte en repudio a la medida que dictaminó la eliminación de dichos certámenes.

Al fin tienen fecha

Luego de varias semanas, se programó la serie que disputarán Camioneros de Luján e Independiente de Chivilcoy por la primera fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana