Regional Amateur | AFA

Estos son los mayores goleadores del Regional Amateur

La cuarta división nacional, que se está llevando a cabo desde fines de octubre, está cada vez más cerca de llegar a su fin y aquí están los protagonistas del torneo.

Publicada: 30/12/2023 17:02:33

Lecturas: 12656

El último fin de semana de octubre del presente año, el Regional Amateur comenzó a disputarse en todas las regiones que lo componen. Desde ese entonces, ha habido equipos que se han consolidado y varios de ellos tienen un apellido a la cabeza.

En la Región Litoral Norte ocurre uno de los casos más curiosos. Allí, Deportivo El Brete concluyó segundo en la Zona 4, por detrás de Jorge Gibson Brown. Sin embargo, el experimentado Hugo Troche se vistió de héroe y marcó ocho de los 13 goles que el elenco marcó en los seis partidos de la fase inicial. Los otros grandes goleadores de la Región son Santiago Robledo (Juventud de Puerto Tirol), Mauro Gómez (Jorge Gibson Brown) y Justo Sosa (Huracán Goya). Los tres jugadores quedaron eliminados en octavos de final.

En el sur de Buenos Aires, de destaca el nombre de Ramiro Peters. El delantero es la figura de Santa Rita, equipo con el cual marcó ocho goles. En la serie de octavos de final, frente a Atlético Trenque Lauquen, fue el encargado de marcar un gol agónico para ganar el primer encuentro y anotó el gol del triunfo en la revancha.

En la Región Patagonia, la Comisión de Actividades Infantiles aparece como uno de los equipos más goleadores del torneo, tras haber marcado 14 goles en una arrolladora serie de octavos de final. En la lista de goleadores, Agustín Jara (foto) aparece con ocho dianas y Gonzalo Figueroa hace lo propio con seis.

Pedro Mune es el encargado de aparecer en las tapas de los diarios de la Región Norte. Vistiendo la camiseta de Altos Hornos Zapla, el delantero ha convertido siete goles en uno de los elencos con mejor funcionamiento de todo el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas